sábado, 12 de junio de 2010

Tengo miedo de mirarte





























No puedo mirarte,

tengo mucho miedo

no quiero que nazca
un nuevo sentimiento.


Me daría vergüenza decir
que eres dueño de mis pensamientos,

seria un cambio rudo
al que no estaría dispuesta.


No puedo mirarte,

tengo mucho miedo,
me vuelvo un disparate,
significa que te estoy queriendo
y que para mi en otra cosa te estas convirtiendo.


No se suponía que debía estar enamorada
pero parece que todos tenían razón,

por eso estoy preocupada.


Tengo miedo
de lo que pueda decir la gente,
de que me digas que por mi lo mismo no sientes.

Mi mente estrene
para que en ti no pensara
pero a mi corazón se me olvido decirle
que por ti no se interesara.


Me da miedo decir que estoy por ti.
De lo que mi corazón empieza a sentir,
de que me digan que me debo alejar de ti
!no quiero separarme jamas de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario