martes, 15 de junio de 2010

Que decepcion me da


Que decepción me da por haberme ilusionado,
por haberme enamorado de alguien que nunca fue,
por haber creído en tus palabras.
Saber que no te logro entender.

Que decepción es pensar y tomar decisiones por ti,
Estremecerme y derramar lágrimas por ti.
Que decepción me da el ver como influyes en mis decisiones.
Saber que eras dueño de una parte de mis admiraciones.

Que decepción me da el pensar que me decías que me amabas,
el recordar que en tus brazos me sentía mimada,
el escribir estas lineas como si nada.

Que decepción me da darme cuenta que esto real,
De que muchas veces dependo de si es tu voluntad.
Y solo tengo a Dios para consolarme en su verdad.
Que decepción es saber que El te hará pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario